Rector U. de Caldas resaltó colaboración y transparencia de Gobernación de Caldas

Destacó Programa La Universidad en el Campo y regalías, en rendición de cuentas

15/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Rendición de Cuentas Gobernación de CaldasFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
La Universidad de Caldas, en cabeza del rector Ricardo Gómez Giraldo, fue invitada este lunes 15 de abril del 2013 para compartir su experiencia en el Proyecto Educación para la Competitividad y la estrategia de regalías, para ciencia, tecnología e innovación, en la rendición de cuentas de la Gobernación de Caldas.

El Rector de la Institución se refirió a las dos iniciativas en las que participa la Institución: “la educación para la competitividad nos permite ver el efecto de los jóvenes de las veredas de Caldas, quienes estudian carreras técnicas y tecnológicas en la U. de Caldas. Esta iniciativa nos tiene muy contentos, por la efectividad e impacto social”.

“Respecto a la estrategia de regalías, para ciencia, tecnología e innovación, puedo decir que por primera vez Caldas está participando en estos temas y de una manera muy transparente el Gobernador de Caldas ha invitado a profesores e investigadores a formular proyectos” ”, agregó Gómez Giraldo.

“De esta manera, la Gobernación de Caldas ha trabajado con el ánimo de acertar con gran transparencia y su principal impacto es retornar la confianza a los caldenses“, concluyó el rector.

Conozca imágenes de la rendición de cuentas de la Gobernación de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.