Rector U. de Caldas escuchó inquietudes de Departamento de Ingeniería

Encuentros tienen como fin socializar temas de acreditación institucional

03/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Reunion con Ingenieria

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

Desde hace aproximadamente un mes, el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, realiza una serie de encuentros con los diferentes departamentos de la Institución, con el fin de socializar temas de acreditación y conocer las inquietudes particulares de cada programa.

El viernes 28 de septiembre del 2012 fue el turno del Departamento de Ingeniería. Allí, se discutieron temas relacionados con la adición de materias y docentes ocasionales. En el encuentro participaron las vicerrectoras Académica y de Proyección Universitaria, el Decano de la Facultad de Ingeniería y profesores de dicha facultad.

Luis Ernesto Pérez Barrera, Director del Departamento de Ingeniería, manifestó: “estos encuentros permiten ventilar todos los problemas que se relacionan con las actividades misionales de la Universidad, como las áreas académica, de investigación y de extensión”.

Es una sintonía entre la administración y la academia, para conocer los problemas de primera mano y poder solucionarlos de forma efectiva. Resalto el apoyo que nos han brindado desde la Vicerrectoría Académica, tanto a los directores de programa como a los directores de departamento, en el desempeño de las funciones”.

Por su parte, el Director del Programa de Ingeniería de Alimentos, José Fernando González, expresó: “este espacio es importante para que la administración conozca las dificultades, que conozca de cerca lo que estamos sintiendo”.

Conozca imágenes de la reunión del Rector de la U. de Caldas con el Departamento de Ingeniería.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.