Rector U. de Caldas convoca elecciones de representantes a consejos de facultad

Listo el calendario para las elecciones de este 31 de mayo del 2013

09/04/2013

elecciones U. de Caldas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Carlos Eduardo García

Jefe de Prensa U. de Caldas

Cinco facultades de la Universidad de Caldas están convocadas para elegir sus representantes a sus respectivos consejos. Así los dispuso el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, por medio de resolución emitida el pasado 7 de mayo del 2013.

Ingenierías; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias para la Salud; Artes y Humanidades, y Ciencias Agropecuarias son las facultades que reportan vacancias para diversos representantes tales como los de egresados, profesores o de estudiantes, según el caso.

Desde el 9 al 17 de mayo del 2013 serán inscripciones para candidatos principales y suplentes, en las respectivas decanaturas. Se tiene previsto realizar las elecciones el próximo 31 de mayo del 2013.

Consulte aquí la resolución por medio de la cual se convoca a elecciones de representantes a los consejos de cinco facultades U. de Caldas y el cronograma previsto

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.