Rector de la U. de Caldas lideró el primer encuentro con candidatos

Gómez Giraldo expuso las fortalezas de la institución

26/07/2011

Rector Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Universidad de Caldas, se reunió con Gabriel Vallejo López, candidato a la Gobernación de Caldas y con José Fernando Mancera Tabares, aspirante a la Alcaldía de Manizales, este martes 26 de julio del 2011.

Esta es la primera de las reuniones con cada uno de los aspirantes a los máximos cargos de la rama ejecutiva en Manizales y Caldas para exponerles las fortalezas de la U. de Caldas en temas de interés local y regional.

Sobre lo que le aportaría a la U. de Caldas en caso de ser elegido, Vallejo López dijo: “lo más importante es la prioridad que le estamos dando a la educación descentralizada, lo que significa en el contexto de la sociedad actual y desde la perspectiva del crecimiento de Caldas. Debemos lograr convertir el tema académico educativo en el eje central de nuestro plan de gobierno”.

La misma pregunta se le hizo a Mancera Tabares, pero no la contestó, pues aseguró que sólo dará declaraciones después del 6 de agosto del 2011.

Próximamente se realizarán otros encuentros con más candidatos, hasta la completar la totalidad de los aspirantes a la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, en el teléfono 878 15 03, y con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.