Rector de la U. de Caldas lanza su Diario de Campo

En la feria internacional del libro de bogotá

Diarios de Campo Además de la participación con 15 obras, que hace la Universidad de Caldas en la versión 23 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el rector Ricardo Gómez Giraldo también estará allí para presentar su nuevo libro.

Se trata de Diario de Campo, publicación que Gómez Giraldo lanzará este miércoles 18 de agosto a las 5:00 p.m., en el Auditorio José Eustasio Rivera de Corferias. En el texto, se encuentran las experiencias que tuvo como Becario (Fellow) de la Fundación Eisenhower Fellowships, en el 2008.

“Es una crónica de las visitas que hice ese año a las mejores universidades en investigación, de  Estados Unidos. El propósito es entender cómo hacen gestión de la innovación. Sobre este tema incorporé varias conclusiones en el libro”, dijo Gómez Giraldo.

Este jueves 19 de agosto también se lanzará Diario de Adán y Eva y otras historias dignas de recordar. Es la primera antología literaria del plan lector Luminautas, que es una propuesta para acercar a estudiantes de undécimo grado a la literatura, y que coordinan la Vicerrectoría de Proyección y su oficina de Producción Editorial.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 11167.