Rector de la U. de Caldas, invitado a sesión plenaria del Concejo de Manizales

Gómez Giraldo presentó informe sobre recursos de la Estampilla Pro Universidades

12/07/2011

Ricardo Gomez Un positivo balance sobre la Universidad de Caldas presentó el rector Ricardo Gómez Giraldo, en la sesión plenaria del Concejo de Manizales, este martes 12 de julio del 2011, donde fue invitado para explicar en qué se han invertido los recursos procedentes de la Estampilla Pro Universidades.

En su intervención, Gómez Giraldo se refirió a la evolución del número de programas de maestría y doctorado, a las revistas Indexadas en Publindex entre el 2005 y el 2010, a los convenios internacionales, al Centro Cultural y a la modificación al sistema de liquidación de matrículas en la Institución.

En el 2010 la inversión con recursos procedentes de la Estampilla Pro Universidades desarrollo académico, dotación tecnológica y desarrollo de la investigación y la proyección, fue cercana a los $5 mil 500 millones.

Los concejales reconocieron los importantes avances en modernización de la infraestructura física, las relaciones internacionales, los procesos de investigación y proyección de la U. de Caldas.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: sesión plenaria – Concejo de Manizales – intervención – Rector U. de Caldas