Rector de la U. de Caldas culminó sus encuentros con candidatos

Participó Guido Echeverri Piedrahita, candidato a gobernación de Caldas

20/10/2011

Rector Guido Echeverri Piedrahita, aspirante a la Gobernación de Caldas, fue el invitado al quinto y último encuentro que Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Universidad de Caldas, realizó con cada uno de los aspirantes a los máximos cargos de la rama ejecutiva en Manizales y Caldas.

El Rector de la Institución presentó las fortalezas de la Universidad en temas de interés local y regional, este jueves 20 de octubre del 2011.

“Le aportaría al compromiso de trabajar mancomunadamente con la U. de Caldas en los temas fundamentales del desarrollo de Caldas. Vamos a consultar mucho con la academia sobre asuntos de política pública y obviamente la Universidad estará presente en todos estos temas que tienen que ver con el desarrollo departamental”, dijo Echeverri Piedrahita.

Esta fue la última jornada de encuentros del rector y su equipo directivo, con candidatos a la Alcaldía de Manizales y a la Gobernación de Caldas. La primera reunión se llevó a cabo el pasado 26 de julio del 2011.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión  12 167.