Rector de la U. de Caldas comienza encuentros con candidatos

A Alcaldía de Manizales y Gobernación de Caldas

25/07/2011

Rector Exponerles a los candidatos a la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas las fortalezas de la Universidad de Caldas en diversos temas de interés para la ciudad y la región es uno de los objetivos de una serie de encuentros que lidera el rector Ricardo Gómez Giraldo.

Estas reuniones con cada uno de los candidatos se inician este martes 26 de julio del 2011 y se realizarán en adelante, hasta contar con la totalidad de los aspirantes a los máximos cargos de la rama ejecutiva en Manizales y Caldas.

El martes 26 de julio, a las 2:30 p.m. se reunirá con el candidato a la Gobernación de Caldas, Gabriel Vallejo López. También estará a las 4:00 p.m. con José Fernando Mancera Tabares, aspirante a la Alcaldía de Manizales.

Durante estas reuniones también se dará a los candidatos un contexto sobre el funcionamiento y los avances de la Universidad de Caldas en los últimos años.

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, en el teléfono 878 15 03, y con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322.

Etiquetas: reunión – candidatos – Alcaldía de Manizales – Gobernación de Caldas – Rector de la U. de Caldas