Recepción de solicitudes para apoyo en matrículas para empleados de la U. de Caldas

Hasta el 21 de enero

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas informa al personal de Carrera Administrativa o de Libre Nombramiento y Remoción de la Institución que esté inscrito o está adelantando estudios de pregrado y posgrado en otras instituciones de educación superior, que se están recibiendo las solicitudes para aquellos empleados que deseen recibir apoyo pecuniario para matrículas en el primer semestre del presente año.

Pueden enviar sus solicitudes a la Oficina de Gestión Humana hasta el 21 de enero con los siguientes soportes.

• Copia del último certificado de Notas con promedio igual o superior al 70% (3.5)
  • Copia de Certificado de Inscripción para estudiantes nuevos
  • Certificado de la institución donde cursará los estudios presentando el valor a pagar por concepto de la matrícula

Para conocer la circular ingresar al link: http://www.ucaldas.edu.co/docs/Circular_Becas_Primer_Semestre_2010.pdf

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00.Ext. 11117.