Recepción de artículos para la Revista Cultura y Droga, de la U. de Caldas

Hasta este sábado 30 de julio del 2011

25/07/2011

Culturas La Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas está recibiendo artículos científicos para su edición  No. 18 del año 16, correspondiente al año 2011. La recepción de artículos será hasta este sábado 30 de julio del 2011.

Esta revista es un órgano multidisciplinario de divulgación científica del grupo y la línea de investigación Cultura y Droga y de la Maestría en Culturas y Droga, adscritos al Departamento de Antropología y Sociología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas.

Esta publicación circula anualmente y recibe  artículos científicos e información de actualidad sobre investigación, innovación  y  tecnología, avances y desarrollos de conocimientos y experiencias culturales con drogas de cualquier tipo y naturaleza. Incluye investigación en campos del arte, las humanidades y  conocimientos ancestrales asociados a las drogas.

También se pueden enviar artículos de investigación y reflexión del episteme cultura y droga en los siguientes campos del conocimiento: ciencias sociales, ciencias naturales, arte y humanidades; además de textos y revisiones sobre las diversas funciones y usos de las drogas en sociedades y grupos humanos.

Los interesados en publicar su producción académica pueden enviar los artículos a los correos electrónicos culturaydroga@ucaldas.edu.co  y maestria.culturasydroga@ucaldas.edu.co

Para conocer las normas para autores de la revista haga clic aquí.

Informes: en la Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas. Teléfono: 886 27 20, extensión 22 108.

Etiquetas: recepción -Revista Cultura y Droga – artículos científicos