Recepción de artículos para el periódico Lúmina Spargo de la U. de Caldas

hasta el viernes 25 de febrero del 2011

18/02/2011

Lumina Spargo El número 86 del periódico Lúmina Spargo de la Universidad de Caldas tratará como tema la minería en Colombia. Esta actividad se examinará desde el punto de vista económico, social, cultural, ambiental, psicológico, legal, de salud pública, entre otros.

Por eso, hasta el próximo viernes 25 de febrero del 2011 se recibirán los artículos sobre el tema.

Los artículos enviados deben tener las siguientes características:

– Tener relación con el tema de la edición.

– Tener 5 mil caracteres (con espacios), es decir, unas 800 palabras.E

– Se debe entregar en archivo digital, formato .doc, con interlineado sencillo.

– Adjuntar aparte imágenes o fotografías, que considere representativas del artículo, en formato .jpg y resolución igual o superior a 7 ppp y tamaño mayor a 1.024 x 768 pixeles. También se debe especificar su autor o de dónde fue tomada (internet).

-En caso de no poseer las imágenes ilustrativas, favor solicitar su captura fotográfica al correo jefe.prensa@ucaldas.edu.co

Los artículos con las ilustraciones o fotografías correspondientes deben ser enviados al correo electrónico liliana.becerra@ucaldas.edu.co

En el mismo correo se resolverán inquietudes.

Los artículos propuestos serán revisados por el Comité Editorial, que tendrá la responsabilidad de seleccionar los que se publicarán y por el editor Carlos Eduardo García, en lo concerniente al estilo.

Informes: en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00, extensión 12 167, también, en el teléfono directo: 878 15 03.