Realice postgrados en ingeniería de alimentos, geografía y desarrollo agroindustrial

Julio 8 del 2013

Boletín Oferta Académica U. Caldas 18-2013

Estudie:

U. DE CALDAS OFRECE UNA MAESTRÍA Y DOS ESPECIALIZACIONES

8/07/2013

estudie

Redacción: Margarita Laverde Galvis

En la Universidad de Caldas están abiertas las inscripciones para estudiar una maestría y dos especializaciones en Ingeniería de Alimentos; en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo de Riesgo Natural, y en Desarrollo Agroindustrial.

Maestría:

Maestría en Ingeniería de Alimentos

Hasta el 19 de julio del 2013 estarán abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de este Programa,  que busca la activa en procesos de investigación que generen nuevos conocimientos aplicados a procesos tecnológicos y a la ingeniería de alimentos.

Conozca aquí el afiche de la Maestría

Conozca aquí el plegable de la Maestría

Conozca el formato de preinscripción a la Maestría

Conozca los requisitos de la Maestría

Informes: teléfono 878 15 00 extensiones 13 233 – 13 415 o en el correo electrónico maestria.ingenieriadealimentos@ucaldas.edu.co

Especialización:

Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo de Riesgo Natural

Las inscripciones para la III cohorte del programa serán hasta el 12 de julio de 2013. La Especialización tiene como objetivo fundamental lograr que los participantes propongan, ejecuten, evalúen, revisen y actualicen proyectos y planes de ordenamiento territorial con impacto local y regional.

Conozca aquí más detalles de la especialización

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 12 229.

Especialización en Desarrollo Agroindustrial

La fecha límite de inscripción es el 19 de julio del 2013. Se trata de un programa de la Facultad de Ingenierías de la Institución, que abrirá su primera cohorte en La Dorada (Caldas), así como la octava cohorte en Manizales.

Conozca aquí más detalles de la especialización

Conozca aquí los requisitos de inscripción al programa

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 13 233.

Recuerde inscripciones para programas de la U. de Caldas:

Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria hasta el 22 de julio del 2013.

Espere pronto:

– Maestría en Fitopatología