Realice maestrías en Ciencias Sociales o en Ecología Humana y Saberes Ambientales

Mayo 17 del 2013

Boletín Oferta Académica U. Caldas 09-2013

Estudie:

En Manizales y municipios como Aguadas y La Dorada

17/05/2013

estudie

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Las facultades de Ciencias para la Salud y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tienen abiertas las inscripciones para tres maestrías, así:

Maestría:

Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) Aguadas

Inscripciones hasta el 30 de mayo del 2013. El objeto de estudio es la apropiación, producción y construcción del conocimiento de lo social en la contemporaneidad, en una perspectiva crítica y creativa para avanzar en el desarrollo de las disciplinas sociales, de la ciencia social y del conocimiento de la realidad social.

Conozca el cronograma de Maciso en Aguadas

Informes: Maciso en Manizales, teléfono 886 27 20, extensión 22  108, correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co

Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) La Dorada

Inscripciones
hasta el 30 de mayo del 2013. Programa que tiene la finalidad de formar académicos y profesionales capaces de analizar con detenimiento, desde una perspectiva crítica, constructiva, transdisciplinaria, interdisciplinaria y con visión de futuro, los fenómenos y problemas sociales, culturales, económicos, políticos y ambientales de actualidad en los contextos local, regional, nacional e internacional.

Conozca aquí el cronograma de Maciso en La Dorada

Conozca aquí más detalles de Maciso 1

Conozca aquí más detalles de Maciso 2

Conozca aquí más detalles de Maciso 3

Informes: Ceres La Dorada, teléfono 857 66 40. Maciso en Manizales, teléfono 886 27 20, extensión 22  108, correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co

Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

Amplió sus inscripciones hasta el 20 de mayo del 2013. El programa aborda la temática ambiental desde los saberes que de una u otra forma se relacionan con ella y combina interdisciplinariamente las ciencias sociales, las naturales, la filosofía y las religiones.

Esta es una maestría de investigación, que tiene una duración de cuatro periodos académicos y 50 créditos. La inscripción tiene un costo de $206 mil 325 y la matrícula, de $3 millones 419 mil 100.

La Maestría se efectuará en sesiones semanales o quincenales de fin de semana. Las entrevistas serán del 14 al 21 de mayo y el inicio de clases, el 26 de julio del 2013.

Conozca aquí la convocatoria completa de la Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

Conozca aquí más detalles de la Maestría 1

Conozca aquí más detalles de la Maestría 2

Informes: Departamento de Salud Pública, teléfono 878 30 60 extensión 31 131 o en los correos electrónicos: saludpublica@ucaldas.edu.co o lesga@une.net.co

Recuerde los programas de la U. de Caldas con inscripciones abiertas:

Maestría en Ciencias Biológicas  – hasta el 30 de mayo del 2013.

Maestría en Culturas y Droga – hasta el 30 de mayo del 2013.

Especialización en Geotecniahasta el 30 de mayo del 2013.

Maestría en Diseño y Creación Interactivahasta el 31 de mayo del 2013.

Maestría en Filosofía – hasta el 4 de junio del 2013.

Maestría en Didáctica del Ingléshasta el 4 de junio del 2013.

Maestría en Educaciónhasta el 4 de junio del 2013.

Maestría en Diseño y Creación Interactivahasta el 4 de junio del 2013.

Doctorado en Diseño y Creaciónhasta el 4 de junio del 2013.

Maestría en Didáctica de las Matemáticas  – hasta el 15 de junio del 2013.

Tecnología en Sistemas Informáticos hasta el 29 de junio del 2013.