“Quiero felicitarlos, agradecerles su vocación y dedicación permanente”: Rector U. de Caldas

En celebración del Día del Maestro

16/05/2013

Día del Maestro

Foto: Antonio Salazar/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Rectoría de la Universidad de Caldas, junto a las oficinas de Gestión Humana y Bienestar Universitario, ofreció un homenaje a los profesores de la Institución, en la Celebración del Día del Maestro el pasado miércoles 15 de mayo del 2013.

“Con todo el cariño y aprecio por los profesores de la U. de Caldas vengo a darles una felicitación y un saludo muy especial de parte de los consejos Superior y Académico, así como de los vicerrectores. Hoy es una noche muy especial y aprovecho para invitarlos a las celebraciones de los 70 años de la Institución, desde el próximo lunes”, expresó el Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo.

Gómez Giraldo agregó: “quiero felicitarlos en su día, agradecerles su vocación y dedicación permanente, que nos hacen más y más universidad acreditada institucionalmente con 70 años de historia: transformada, revitalizada y con más participación de todos”.

La actividad contó con el apoyo del Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Celebración del Día del Maestro

Informes: Oficina de Desarrollo Docente, teléfono 878 15 00 extensión 11 188.