Quedan pocos cupos para taller de formación actoral

Dictado por sergio hernán sierra monsalve, de la universidad  autónoma de barcelona (españa)

El equilibrio como principio en el training del actor es el nombre del taller que dictará

Sergio Hernán Sierra Monsalve, de la Universidad  Autónoma de Barcelona (España) desde este martes 18 y hasta el viernes 21 de mayo en la Universidad de Caldas.

Se trata de un trabajo práctico conformado por dos momentos, una primera etapa de trabajo físico  y técnico que fluye desde el yoga y el  pilates, y un segundo momento de trabajo físico, técnico y creativo que se orienta a  la creación de acciones de esfuerzo propuestas por Rudolf Laban en su técnica de para actores.

El cupo es de 16 participantes y 10 observadores.  El taller será dictado en el Jardín Botánico de la Universidad, en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

El costo del taller es de $ 20.000 para estudiantes, $ 30.000 para egresados, $ 40.000 para profesores y particulares, y de $ 10.000 para observadores estudiantes.

Mayores informes, en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono 880 21 70, extensión 41104.