Publicación de resultados para estudio socioeconómico en la U. de Caldas

Se definirá cuando se conozcan nuevos delegados del comité de matrículas

3/08/2011

Estudio Socieconomico El Comité de Matrículas de la Universidad de Caldas informa a los estudiantes que presentaron solicitud de estudio socioeconómico, que aún no se publicarán los resultados que se darían a conocer este viernes 5 de agosto del 2011, debido a la aprobación del Acuerdo 012 del 21 de julio de este año.

En él se modificó un acuerdo donde se establece el régimen de matrículas para los estudiantes regulares de pregrado de la Universidad y se contempló la conformación de un nuevo Comité de Matrículas, que entró en vigencia a partir de la fecha de aprobación, según concepto emitido por la Secretaría General de la U. de Caldas, el pasado 29 de julio del 2011.

Por lo tanto, la fecha de publicación no podrá definirse hasta saber quienes serán los nuevos delegados que conformaran en Comité de Matrículas.

Informes: en la Oficina Financiera. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 121.