Proyecto de U. de Caldas ganó convocatoria de ayudas a investigación de Fundación Carolina

El apoyo es de 18 mil euros

Fundación Carolina El proyecto Estrategias agroecoambientales y readaptación socioterritorial como consecuencia del cambio climático: Parque Natural Los Nevados (Colombia), del Grupo de Investigación Territorialidades, de la Universidad de Caldas ganó la Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación Carolina 2010.

Recibirá un estímulo por 18 mil euros, pues fue seleccionado entre 253 proyectos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, entre otros.

Este Grupo de Investigación hace parte del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (Icsh) de la Institución.

El equipo de investigadores del Icsh está conformado por Beatriz Nates Cruz e Isaías Tobasura, docentes de la U. de Caldas, y  Juana Chaves, joven investigadora.

La Fundación Carolina es una institución que trabaja para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

Informes: en Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (Icsh). Teléfono 878 15 00, 12 666, o en el correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co