Proimágenes ofrece 10 becas en cine, en la U. de Caldas

Convocatoria del ministerio de cultura de Colombia


07/02/2011

 Proimagenes El Doctorado en Diseño y Creación, y la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas invitan a realizadores audiovisuales, artistas, diseñadores y otros profesionales afines, a participar en la convocatoria Formación especializada para el sector cinematográfico 2010, de Proimágenes y el Ministerio de Cultura de Colombia.

 

Se trata de 10 becas para cursos relacionados con el uso creativo de los nuevos medios aplicados al cine y a la creación audiovisual digital, que se llevarán a cabo en el Doctorado y la Maestría mencionadas, que ofrece la U. de Caldas.

Las solicitudes se recibirán hasta este martes 15 de febrero del 2011 y los resultados serán publicados el 17 de febrero del 2011.

 

Los cursos son:

-Seminario Cine y Digital, orientado por Jorge La Ferla (Argentina)

-Seminario Teoría del Diseño y la Creación, orientado por Patxi Araújo (España)

-Seminario Animación Digital, orientado por Carlos Smith (Colombia)

-Seminario Investigación en Creación Audiovisual, orientado por William Vásquez (Colombia)

-Seminario Redes y Conocimiento, orientado por Walter García (Colombia)

 

Se fomentará la colaboración entre los países y el intercambio interuniversitario en América Latina, con el fin de potenciar la creación de redes de conocimiento en creación audiovisual entre especialistas y centros vinculados al arte y las nuevas tecnologías.

 

Las clases se iniciarán el 23 de febrero del 2011.

 

Para conocer la convocatoria completa haga clic aquí.

 

Informes: en la Maestría en Diseño y Creación Interactiva. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 265, o en los correos electrónicos maestria@disenovisual.com o info@doctoradoendiseno.com

Ir al contenido