Prográmese para adquirir alimentos frescos en el segundo Mercado Veredal

13/12/2013

mercavereda
Redacción: Eliana Bernal Correa

Este domingo 15 de diciembre del 2013, los manizaleños podrán adquirir alimentos frescos para fortalecer los lazos entre el campo y la ciudad, en el segundo Mercado Veredal Mercavereda, el campo alimenta a la ciudad.

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el sector de La Aurora – Morrogacho se darán cita los productores agropecuarios, como parte del Proyecto productivo agropecuario limpio veredal Merca Vereda, impulsado por la Universidad de Caldas, el Jardín Botánico y la Alcaldía de Manizales.

El objetivo es fortalecer y promover la producción de alimentos de las veredas, por lo que la ciudad vuelve al campo, para comprar alimentos frescos y fortalecer los lazos entre el campo y la ciudad.

La invitación es para que las familias se desplacen a la vereda y compartan con otras personas y con los campesinos, además de adquirir alimentos como frutas, verduras, queso, yogurt,almuerzos, leche, plantas medicinales, tierra abonada, huevos, entre otros.

En días pasados los manizaleños participaron del primer mercado veredal, buscando volver al campo y recuperar la dignidad de los campesinos (Conozca aquí la noticia).

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.