Programas de Tecnología y Técnico, de la U. de Caldas, tienen abiertas sus inscripciones

Para el segundo período académico del 2011

28/04/2011

Programas Ya están abiertas las inscripciones para la Tecnología en Sistemas con Énfasis en Salud y el Programa Técnico Profesional en Operación de Sistemas de E-Salud de la Universidad de Caldas, para el segundo período académico del 2011.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 31 de mayo del 2011.

La Tecnología en Sistemas con Énfasis en Salud tiene una duración de 6 semestres y el Programa Técnico Profesional en Operación de Sistemas de E-Salud, de 4 semestres.

Estos programas fueron diseñados para las personas que quieran profesionalizarse en áreas de interés, gran demanda y desarrollo continuo. Además, son  programas presenciales y con posibilidad de doble titulación y basados  en competencias.

Los horarios de estudio están pensados en las ocupaciones de los estudiantes y existen amplias posibilidades de financiación.

Se adquieren competencias en hardware y software de computadores, soporte técnico, mantenimiento, bases de datos, redes  y el valor agregado del componente de Salud.

La inscripción tiene un costo de $ 8 mil 100 y la matrícula semestral, de 1.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Informes: con Carlos Barco, Coordinador de la Tecnología en Sistemas con Énfasis en Salud y Técnico Profesional en Operación de Sistemas de E-Salud. Teléfono: 878 30 60, extensión 31 155, en el celular: 312 822 45 73. También, en los correos electrónicos: tecsistemas.salud@ucaldas.edu.co o carlos.barco@ucaldas.edu.co