Programas de la U. de Caldas reciben registros calificados

Otorgado por el MEN

Según resolución 8552, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó registro calificado por siete años a la Tecnología en Procesos Biotecnológicos de la Universidad de Caldas. Esta tecnología cuenta ahora con 90 créditos académicos de manera presencial.

Además, según resolución 9138, el MEN otorgó registro calificado por cinco años a la Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural de la Universidad, con un total de 26 créditos académicos de manera presencial.

La Tecnología en Biotecnología Ambiental también recibió certificado de calidad por un período de siete años, con un total de 90 créditos académicos de manera presencial.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.