Programas de Enfermería y Medicina U. de Caldas, a vacaciones esta semana

Los demás programas continuarán labores según el calendario académico vigente (hasta este 23 de diciembre del 2011)

13/12/2011

En sesión de hoy martes 13 de diciembre del 2011, el Consejo Académico de la Universidad de Caldas consideró varias solicitudes de vacaciones anticipadas que han hecho algunos programas académicos.

Específicamente, la Facultad de Ciencias para la Salud reportó que las instituciones en las que se reciben a los estudiantes para labores académicas suspendieron dicha recepción, debido al problema con el suministro de agua que atraviesa actualmente Manizales. Así lo informó Fernando Duque García, Secretario del Consejo Académico de la U. de Caldas.

Por tal razón, el Consejo Académico de la U. de Caldas decidió enviar a vacaciones a los estudiantes del Programa de Enfermería, a partir de hoy martes 13 de diciembre del 2011, dado que no pueden realizar sus labores en las instituciones de salud que regularmente los acogen.

En el caso del Programa de Medicina, se determinó que salga a vacaciones a partir de este viernes 16 de diciembre del 2011, puesto que esta semana culminan y evalúan una de las rotaciones académicas. Ambos programas retomarán clases el próximos 17 de enero del 2012.

Por ahora, los demás programas de la U. de Caldas seguirán en sus actividades académicas con el calendario vigente, es decir, hasta el viernes 23 de diciembre del 2011. El Consejo Académico volverá a analizar la situación de los programas en sesión de este viernes 16 de diciembre, según puntualizó Duque García.

Informes: Secretaría General de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.