Programas de Antropología y Sociología se trasladan al Edificio Bicentenario

Dejan la sede palogrande este jueves 22 de diciembre del 2011

21/12/2011

Bloque U Un área de 315 metros cuadrados del Edificio Bicentenario de la Universidad de Caldas ocuparán los departamentos de Antropología y Sociología, al igual que sus respectivos programas. Estas unidades académicas dejarán la Sede Palogrande, este jueves 22 de diciembre del 2011, para ocupar sus nuevas instalaciones en la Sede Central.

Las oficinas en el Edificio Bicentenario (ubicado en el antiguo Colegio María Micela) están completamente remodeladas y poseen cafetín, sala de juntas y baterías sanitarias. Allí se trasladarán unos 30 profesores y 5 funcionarios administrativos, pertenecientes a dichos departamentos y programas.

La jornada de traslado se efectuará este jueves 22 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m.

Consulte aquí la nota sobre la inauguración del Edificio Bicentenario, en octubre del 2010.

Consulte aquí más datos sobre el Edifico Bicentenario.

Informes: Área de Infraestructura Físca U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 147.

Etiquetas: administración, Edificio Bicentenario, traslado, oficina