Programa de Salud Ocupacional U. de Caldas brindó capacitación en conservación visual

Continúan encuentros con la comunidad universitaria

08/05/2013

Capacitación Salud Ocupacional

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

En la décima sesión de la Capacitaciones del Programa de Salud Ocupacional de la Universidad de Caldas, se brindó a los funcionarios de la Institución un taller sobre conservación visual, en donde Sandra Patricia Valencia, fisioterapeuta de la ARL Positivia, entregó herramientas para mejorar la calidad laboral

María José Bedoya Giraldo, Enfermera del Programa de Salud Ocupacional de la U. de Caldas, explicó: “este es un tema de prevención, a través de la realización de pausas activas de la visión, que está expuesta durante largas jornadas frente a los equipos de cómputo”.

“Está comprobado científicamente que los rayos electromagnéticos no son malos para el hombre, el problema está en el uso y abuso que les damos. Extendemos una invitación a la comunidad universitaria, para que atienda nuestras invitaciones, que les serán de mucho provecho”, agregó Bedoya Giraldo.

Conozca imágenes de las Capacitaciones del Programa de Salud Ocupacional

Conozca la programación de las capacitaciones del Programa de Salud Ocupacional de la U. de Caldas

Informes: Programa de Salud Ocupacional, teléfono 878 15 00, extensión 18 423.