Programa de Música U. de Caldas cumple 25 años y rendirá homenaje a sus creadores

Licenciatura en Música está de celebración

24/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

25 años musica 25 años de labor académica cumple el Programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Caldas. El evento se llevará a cabo los días24 y 25 de octubre de 2012, y será la oportunidad para reconocer a los fundadores del programa y otorgar una distinción a la primera cohorte de egresados.

Talleres, foros, encuentros de egresados, entre otros, son las actividades dispuestas para el vigésimo quinto cumpleaños del programa de Música, que hasta hoy ha graduado aproximadamente 600 licenciados en la materia.

Luis Guillermo Morales Quiceno, Director del Programa de Licenciatura en Música de la U. de Caldas, expresó: “la experiencia de estos 25 años muy grata, no es sólo enseñar y formar estudiantes, es mucho más lo que se aprende que lo que se enseña y se ve crecer un programa, una región y un país”.

Conozca la programación del evento

Informes: Programa de Licenciatura en Música, teléfono 880 21 70, extensión 41 115.