Programa de Mentoría Manizales Más

inscripciones abiertas

Convocatoria Descripción: se trata de una convocatoria abierta que busca consolidar una red de mentores en Manizales, en un proceso gratuito en el que se compartirán experiencias a los empresarios.

Inscripciones: hasta el 27 de enero del 2013, en la página web www.manizalesmas.org/mentores
Proceso de la convocatoria:

– Entre el 4 y 6 de febrero se efectuarán las entrevistas, con los criterios de Babson Global -universidad líder mundial en emprendimiento- y con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) -una de las mejores universidades del mundo, líder internacional en creación de programa de mentores-.

– El 11 y 12 de febrero comenzará la formación en Manizales, con el MIT. Posteriormente Babson Global acompañará a los mentores en el proceso.

Nota: se tendrán en cuenta aspectos como años de experiencia profesional, experiencia internacional, experiencia en emprendimiento y el nivel de compromiso en ayudar a empresarios en Manizales a crecer sus empresas y ser más exitosos.

Informes: Carlos Eduardo García Cortés (878 15 03 – 315 585 1322) coordinador de comunicación Manizales Más.

Correo: proyectomanizalesmas@gmail.com Twitter: @manizalesmas