Programa de Medicina, medio siglo de excelencia

III encuentro de egresados

Medicina Cerca de 400 médicos, egresados de la Universidad de Caldas, se darán cita este sábado 15 y domingo 16 de mayo, en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud, para participar en  el III encuentro de egresados, con motivo de los 50 años de la primera promoción.

En el evento se inaugurará el Salón de la Memoria Histórica de la Salud en Caldas, que tendrá lugar en el paraninfo de la biblioteca de la Facultad de Ciencias para la Salud, donde a partir del 16 de mayo se mantendrá una exposición permanente de fotografías antiguas, libros clásicos, equipos e instrumental médico utilizados en el pasado.

De los 15 médicos que quedan vivos de esa primera promoción, 9 confirmaron su participación en el encuentro de egresados.

Mayores informes, con el Dr. Fernando Álvarez, en el celular: 310 403 44 24, o con Liliana Becerra, en el celular: 311 304 27 16.