Programa de Ingeniería Agronómica U. de Caldas recibe visita de pares académicos

Para renovar su acreditación

02/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Visita pares

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Del 2 al 4 de octubre del 2012 se lleva a cabo la visita de pares académicos al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Caldas, con el fin de renovar la acreditación de este programa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución. Los pares visitantes son Miguel Mariano Espitia Camacho y José Regulo Cartagena.

Oscar Adrián Guzmán Piedrahita, Director del Programa de Ingeniería Agronómica de la U. de Caldas, expresó: “este es un acto en el que se certifican condiciones de calidad de un programa, en sus áreas administrativas, académicas, además del impacto en la comunidad. Este Programa de la U. de Caldas forma profesionales integrales en áreas agrícolas, sociales, entre otros”.

“Nuestros profesionales son multidisciplinares en ciencia y tecnología, poseen capacidad de cambio y contribuyen a identificar y solucionar los problemas agrícolas de la región agrícola. Entre nuestras fortalezas está el contar con tres granjas en diferentes climas, donde los estudiantes realizan prácticas de aprendizaje e investigación”, agregó Guzmán Piedrahita.

El Programa existe desde 1949 y cumplirá 63 años de existencia.

Conozca imágenes de la visita de pares académicos al Programa de Ingeniería Agronómica de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.