Programa de Enfermería U. de Caldas mostró su talento, en encuentros de reacreditación

En proyecto de extensión de su comunidad

4/12/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Celebracion Enfermería El Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas, bajo la dirección de la profesora Ángela María Mejía Uribe y en búsqueda desocializar los factores de reacreditación a su comunidad, realizó un proyecto de extensión denominado Encuentros de Enfermería.

El ciclo  de actividades se cerró de manera especial el pasado 27 de noviembre del 2012, con el función de talentos para la reacreditación.

“Es muy grato para la Facultad de Ciencias para la Salud  poder observar el derroche de creatividad, talento y capacidad artística de los estudiantes y profesores del Programa de Enfermería,  sumado a los esfuerzos cooperativos del personal administrativo de dicha Facultad”, comentó Mejía Uribe.

“Se pudo mostrar un tejido humano excepcional trabajando juntos, por una de las consignas más importantes en el último tiempo: lograr la reacreditación del Programa de Enfermería”: agregó su directora.

La profesora extendió un agradecimiento a cada uno de los estudiantes y a los docentes del programa,  por aportar a la reflexión de lo que es la Universidad de Caldas, para generar un estado psicológico positivo a toda la comunidad, que permiten reconocerse y mostrar la verdadera cara del Programa.

Conozca imágenes de los Encuentros de Enfermería

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.