Programa de Enfermería U. de Caldas hizo su carnaval del cuidado

De manera lúdica expusieron las Teorías del Cuidado de Enfermería

29/05/2013

carnaval cuidado

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

El 28 de mayo del 2013 en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango ubicado en el Campus de Versalles de la Universidad de Caldas se realizó el Carnaval del Cuidado, actividad programada dentro de los Encuentros de Enfermería que organiza semestralmente el este programa de la Institución.

El tema se trató explotando las habilidades artísticas de los estudiantes del programa, organizando montajes basados en Teorías de Cuidado de Enfermería.

“En el área de Salud Pública el cuidado se brinda a través de la prevención y hábitos de vida saludables” específico Sandra Milena Franco, docente del Departamento de Salud Pública de la Universidad.

Percepciones
Andrea Clavijo, de primer semestre de Enfermería, declaró que con esos momentos se integran los grupos, punto importante para acercarse a la vida académica y universitaria.

Por su parte, el estudiante de segundo semestre de Enfermería, Sebastián Soto comentó que “es una forma lúdica y muy especial de mostrar lo que hacemos en Enfermería y qué es el cuidado”.

Vea imágenes del Carnaval del Cuidado

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 8781500 extensión 12167, correo electrónico: ofiprensa@ucaldas.edu.co