Programa de Enfermería de la U. de Caldas abre admisiones para este semestre

Las clases comienzan en el segundo período académico del 2011

29/06/2011

Enfermeria El Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas volverá a abrir sus puertas a nuevos estudiantes, para el segundo período académico del 2011. Desde este jueves 29 de junio hasta el jueves 14 de julio del 2011 los aspirantes podrán comprar los formularios.

La Vicerrectoría Académica de la Institución aprobó el calendario de admisiones, en el cual se determinó que se recibirán los formularios diligenciados vía web, hasta el viernes 15 de julio del 2011, en el Sistema de Información Académica (SIA) de la U. de Caldas, en la página web http://acad.ucaldas.edu.co/

La publicación de los admitidos será el 19 de julio del 2011 y el calendario para matrícula de admitidos será entre el 25 de julio y el 5 de agosto del 2011.

Cabe anotar que el Programa de Enfermería de la U. de Caldas acabe de renovar su registro calificado.

Informes: en el Programa de Enfermería. Teléfono: 878 30 60, extensión 31 256.

Etiquetas: admisiones – Programa de Enfermería – calendario – enfermería