Programa de educación presentó convocatoria de estudio de idiomas, en U. de Caldas

Se trata del programa EF, para estudiar en países de los cinco continentes

19/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Charla Regina Hoyos Ocampo, Representante para Manizales y Caldas del Programa EF (Education First, por sus siglas en inglés), presentó en la Universidad de Caldas las oportunidades de estudios de idiomas en el exterior, el pasado martes 17 de abril del 2012.

“Somos centros internacionales de idiomas en los cinco continentes, contamos con escuelas para enseñanza de habla inglesa y no inglesa, con planes integrales para impartir formación idiomática. Ofrecemos servicios de acomodación, seguro médico, planes de estudio y acceso a más de 150 universidades aliadas al programa”, comentó Hoyos Ocampo.

Según la representante de EF: “tenemos una verdadera inmersión en el idioma y la cultura, para lograr procesos de formación integral y global”.

El evento lo organizó la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas. Para conocer más información sobre destinos, costos, planes y medios de pago, ingrese a la página web www.ef.com

Conozca imágenes de la charla sobre oportunidades de estudios de idiomas en el exterior

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.