Programa de Desarrollo Familiar U. de Caldas socializó prácticas institucionales

Espacio permitió identificar qué acciones se desarrollan en diferentes instituciones

11/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Desarrollo Familiar

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

20 estudiantes de último semestre del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas socializaron sus experiencias de práctica institucional, desarrolladas en diferentes municipios de Caldas y Risaralda. El encuentro se realizó este miércoles 11 de julio del 2012.

Se trabajaron los campos de actuación en seguridad alimentaria y nutricional, educación, restablecimiento de derechos y responsabilidad social.

“La idea es que con el nuevo Reglamento Estudiantil el alumno pueda continuar con su propuesta, para que luego pueda optar por el título de grado. Este espacio nos permite visibilizar a la familia y reconocer qué acciones se desarrollan en las diferentes instituciones”, comentó Adriana Zapata Martínez, Coordinadora de Prácticas Académicas y docente del Departamento de Estudios de Familia de la U. de Caldas.

El evento lo organizó el Programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Socialización de Prácticas de Desarrollo Familiar
Informes: Programa Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 23, o en el correo electrónico: prodefamiliar@ucaldas.edu.co también con Adriana Zapata Martínez, Coordinadora de Prácticas Académicas, en el celular: 311 373 14 19 o en el correo electrónico: adriana.zapata@ucaldas.edu.co