Programa de Desarrollo Familiar socializó sus prácticas institucionales

26 estudiantes compartieron sus experiencias profesionales

15/12/2011

Desarrollo Familiar Las experiencias desde los campos de actuación profesional fue el tema central de la Socialización de Prácticas Institucionales del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, que comenzó este jueves 15 de diciembre del 2011, en la Institución.

En el evento, que será hasta este viernes 16 de diciembre, se tratan cuatro campos de actuación profesional: seguridad alimentaria y nutricional, restablecimiento de derechos, salud y educación social y familiar.

Los estudiantes realizaron trabajos con familias, grupos y comunidades en distintas instituciones de Manizales y Colombia. En total, se socializaron 26 experiencias.

Este encuentro semestral es el propósito formativo de los estudiantes. La idea de incursionar en las instituciones es aportar al desarrollo social a partir de la promoción del desarrollo de las familias y las personas”, expresó Angélica Liliana Rodríguez Ospina, Coordinadora de Prácticas del Programa de Desarrollo Familiar y docente del Departamento de Estudios de Familia de la Institución.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: en el Programa de Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 00, extensión 13 411.

Etiquetas: academia, socialización, prácticas, familias