Programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas recibe visita de pares académicos

Con el fin de buscarla reacreditación del programa

Desde ayer y hasta mañana viernes 26 de febrero se realiza la visita de pares académicos al Programa de Desarrollo Familiar  de la Universidad de Caldas.

Esta visita se realiza con el fin de buscar la re acreditación del programa,  que esta acreditado desde el 2002.

Los pares encargados de la visita son la Dr. Yolanda Puyana Villamizar y la Dr. Luz Mery Sánchez. Entre las actividades que realizan las doctoras se encuentran: estudiar el plan de estudios del Programa, cambios que se hayan presentado en éste, realizar entrevistas con el Director del Programa, docente y estudiantes.

Ayer se realizó una reunión con el Rector Ricardo Gómez, con la Coordinadora institucional de acreditación y con el equipo directivo de la Universidad.

Mayores informes: Programa de Desarrollo Familiar  de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 13411.