Programa de Biología U. de Caldas busca renovar su registro calificado

Pares académicos delegados por el MEN visita la Institución

07/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Pares biología Nancy Soraya Carrejo, de la Universidad del Valle, y Herly Zuñiga, de la Pontificia Universidad Javeriana, son los pares académicos delegados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) quienes visitan el Programa de Biología de la Universidad de Caldas, desde este jueves 7 y hasta el viernes 8 de junio del 2012.

Con la visita se busca la renovación del registro calificado. Beatriz Toro Restrepo, Directora del Programa de Biología de la U. de Caldas, expresó: “cada vez nos estamos cualificando más en el recurso docente, que se ve reflejado en las investigaciones. Además, nos hemos fortalecido en infraestructura, que es fundamental en el desarrollo de docencia, investigación y proyección”.

El Programa existe desde el 2002.

Conozca imágenes de la visita pares académicos al Programa de Biología de la U. de Caldas en

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.