Programa de Artes Plásticas U. de Caldas recibe visita de pares académicos

El programa ha fortalecido diferentes aspectos y aspira a la acreditación

26/06/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Visita pares

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Alberto Mota, de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital de Bogotá y Gabriel Mario Vélez, Director del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Antioquia, son los pares académicos que visitan este martes 26 de junio del 2012 el Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, con fines de acreditación.

El Director del Programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas, Jorge Lagos Vélez, afirmó: “la acreditación brindaría posibilidades de interacción de los estudiantes con otras universidades acreditadas, para estudios de maestría y doctorado”.

El programa ha venido fortaleciendo aspectos como el intercambio educativo de los alumnos con universidades en todo el país. También cuenta con un edificio especial dotado de elementos para la realización de talleres y desarrollo de actividades en torno a las artes plásticas.

Conozca imágenes de la visita de pares académicos al Programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas

Informes: Programa de Artes Plásticas. Teléfono 880 21 70 extensión 41 107.