Profesores y egresados de Jurídicas, ya pueden inscribir sus candidatos a Consejo de Facultad

Hasta el 18 de febrero del 2013

12/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Convocatoria jurídicasFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Hasta el 18 de febrero del 2013 estarán abiertas las inscripciones para los candidatos  de  profesores y egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de laUniversidad de Caldas.

La consulta de los profesores y la asamblea de los egresados para elegir sus candidatos se realizará el 1 de marzo.  La reunión de los directores de Programa para emitir el candidato ante el Consejo de Facultad se efectuará 1 de marzo del 2013.

Los requisitos que deben cumplir los docentes para poder  inscribirse como candidatos a la representación de profesores y director de programa, son los siguientes:

– Docente escalafonado de la respectiva Facultad.

– Debe estar vinculado a la Universidad de Caldas de tiempo completo.

Los requisitos que deben cumplir los egresados para poder  inscribirse como candidatos son los siguientes:

– Que sea graduado en uno de los programas académicos ofrecidos por la Facultad.

– Que no se encuentre vinculado laboralmente a la Universidad de Caldas.

Conozca aquí la circular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, sobre la postulación

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, teléfono 886 27 20, extensión 21 122.