Profesores de Artes y Humanidades postularon Terna de Candidatos a la Decanatura de la Facultad

El viernes 12 de Marzo en el 08 de Junio

Con la participación de 113 profesores se realizó este viernes 13 de marzo una asamblea del  estamento docente de la Facultad de Artes y Humanidades,  para elegir la terna de aspirantes que postulará para la selección de Decano de la Facultad.

En dialogo con este medio el Decano Ad Hoc de la Facultad, profesor Adolfo León Grisales, informó que la terna quedó integrada por los profesores: Eder Yasaldez Loaiza, de  Estudios Educativos  con 40 votos, Carlos Alberto Ospina, de Filosofía con 24 Votos  y Guillermo Morales, de Música con 18 votos.

Universidad al Día supo que la terna que postularán los estudiantes de postgrado está integrada por los profesores: Eder Yasaldez Loaiza, Carlos Alberto Ospina y Fernando Morales.