Profesora U. de Caldas participó en Ciclo Diálogos de Dramaturgas, de U. Nacional

Se trata de Liliana Hurtado Sáenz, Docente del Departamento de Artes Escénicas

12/06/2013

Liliana Hurtado

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El 59 Encuentro con la Palabra, que realizó el pasado 11 de junio del 2013 la Universidad Nacional de Colombia, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Licenciatura y la Maestría en Estudios Literarios, tuvo una cuota académica de la Universidad de Caldas. Se trata de Liliana Hurtado Sáenz, docente del Departamento de Artes Escénicas de la Institución caldense.

La profesora participó en el Ciclo Diálogos de Dramaturgas, que reunió a cinco dramaturgas colombianas entre abril y junio de este año. Hurtado Sáenz hizo una lectura de la obra de teatro Kanosta.

“Fue un espacio donde presenté mi visión sobre la dramaturgia desde la feminidad y destaqué la labor de las mujeres en la dramaturgia. Para mí, la dramaturgia es una expresión de la sensibilidad. Fue un evento muy importante en la medida en que visibiliza el trabajo de las mujeres en el área artística”, dijo la profesora.

En los encuentros los escritores son invitados a leer partes de sus obras, seguido de un diálogo entre ellos y el público.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.