Profesora U. de Caldas participará en congreso iberoamericano de voz, en Chile

27/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Canto

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

La mezzosoprano María Clara Chavarriaga Rey, docente del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas, representará a la Institución en el I Congreso Iberoamericano de Voz Profesional y Clínica Vocal, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre del 2012, en Santiago de Chile (Chile).

“Es un honor representar a la U. de Caldas en este evento y que la comunidad internacional sepa que la Universidad cuenta con un miembro preparado, para representarla en ese país y formar integralmente a otros profesionales de la voz”, comentó Chavarriaga Rey.

El evento lo organiza la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y contará con conferencias, seminarios, presentación de trabajos, investigaciones, talleres, entre otros.

La docente orientará un taller para actualizar en las técnicas del canto clásico, realizará clases magistrales y hará parte de un gran concierto, como celebración del congreso, donde interpretará una de las obras más importantes del repertorio lírico mundial.

Conozca imágenes de profesora U. de Caldas participará en congreso iberoamericano de voz, en Chile

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.