Profesora, en conferencia Liderazgo femenino y administración de la educación superior en países en vías de desarrollo

SE TRATA DE PAULA MARCELA CASTAÑO CASTAÑO

13/07/2017

170628_daad_family photo

La profesora Paula Marcela Castaño Castaño, adscrita al Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, fue invitada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst) a asistir a la conferencia denominada Liderazgo femenino y administración de la educación superior en países en vías de desarrollo.

Dicha conferencia se llevó a cabo el 28 y 29 de junio del 2017 en el Hotel Hilton de Bonn (Alemania). La conferencia es un evento internacional del programa Diálogo de Estrategias Innovadoras en la Educación Superior DIES (Dialogue of Innovative Higher Education Strategies) de la Conferencia Alemana de Rectores de Universidades HRK (Hochschulrektorenkonferenz) y el DAAD, el cual es financiado por el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

A la conferencia asistieron cien mujeres líderes de 35 nacionalidades provenientes de diferentes países en vías de desarrollo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde