Profesor U. de Caldas será par académico de Fundación Universitaria del Área Andina

Además, su grupo de trabajo estará en congreso internacional de educación

15/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Profesor U. de Caldas

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Raúl Ancizar Munevar Molina, docente del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas y Director del Grupo de Investigación Currículo, Universidad y Empresa (CUE), clasificado en la Categoría B de Colciencias, representará a la Institución en dos importantes acontecimientos:

–          El Ministerio de Educación Nacional (MEN), con el apoyo de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), lo designó como par académico para la visita de verificación de condiciones de calidad de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria del Área Andina, del 18 al 20 de abril de este año en Bogotá.

–          El profesor, junto a su equipo de trabajo, participará en el I Congreso Internacional en Educación a Distancia y en el II Congreso Internacional de Educación Pedagógica e Investigación, que se efectuará del 24 al 26 de abril del 2013, en Tunja.

Durante el evento, el Grupo de Investigación CUE participará con cuatro ponencias de Andrea Ramírez, Luis Eduardo Garzón Aldana, Tatiana Marín, Yelicza Marín, Viviana Bedoya y Sebastián Cano.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.