Profesor U. de Caldas evaluará postgrado de U. Surcolombiana

Se trata de Raúl Ancizar Munevar Molina, del Departamento de Estudios Educativos

08/10/2013

Universidad Surcolombiana

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Raúl Ancizar Munevar Molina, docente del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas y Director del Grupo de Investigación Currículo, Universidad y Empresa (CUE) de la Institución, evaluará un programa de postgrado en Educación y Cultura Ambiental en la Universidad Surcolombiana.

Munevar Molina estará en Neiva (Huila) del  9 al 11 de octubre del 2013. Esta es la onceaba vez que la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces) delega al profesor, para evaluar un programa académico de una institución de educación superior en el país.

“Este es un gran privilegio, pues significa que mis informes han sido correctos y voy con la máxima objetividad. Esa universidad cuenta con grupos de investigación muy fuertes y de acuerdo a los instructivos de Conaces podemos decir que es una institución muy importante en investigación sobre cultura ambiental”, explicó Munevar Molina.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.