Profesor U. de Caldas, en Consejo Directivo de Sociedad Colombiana de Computación

Luis Fernando Castillo Ossa representa a la Institución

09/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Luis Fernando Castillo El profesor del Departamento de Sistemas e Informática de la Universidad de Caldas, Luis Fernando Castillo Ossa, fue ratificado comomiembro del Consejo Directivo de la Sociedad Colombiana de Computación (Sc02), en la Asamblea General que tuvo lugar el pasado jueves 4 de octubre del 2012.

“La Universidad de Caldas, a través de la Facultad de Ingeniería, ha ingresado como institución inscrita en la Sociedad a partir de Febrero de este año, lo que la ha favorecido para ser institución de apoyo en la tercera edición de la Conferencia Iberoamericana de Inteligencia Artificial (Iberamia 2012)”, comentó Castillo Ossa.

El profesor explicó que el objetivo de la Sociedad es estimular la investigación y el mejoramiento de la docencia en computación y áreas relacionadas con ésta.

El Consejo Directivo lo conformarán representantes de la Universidad de CaldasUniversidad del ValleUniversidad de los AndesUniversidad del QuindíoUniversidad del Cauca, Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) y la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá.

La  Sociedad es un espacio de encuentro para académicos, investigadores y profesionales que se desenvuelven en el área de la computación e informática, donde pueden compartir experiencias, desarrollar proyectos en conjunto y aportar al desarrollo de esta disciplina.

Conozca imágenes de profesor U. de Caldas,  en Consejo Directivo de Sociedad Colombiana de Computación

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.