Profesor representará a U. de Caldas en Congreso Mundial de Teatro (Bielorrusia)

Sergio Sierra presentará a la Institución como sede del próximo encuentro, en el 2014

20/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Foto: Guillermo

Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El profesor Sergio Sierra, del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, quien adelanta estudios de doctorado en la Universidad de Barcelona (España), representará a la Institución en el IX Congreso Mundial de Teatro, que se llevará a cabo del 1 al 7 de julio del 2012 en Minsk (Bielorrusia).

Sierra les presentará a la U. de Caldas como la sede del próximo congreso mundial, en el 2014. Después de cuatro años de intensos trabajos la Institución tendrá el orgullo de desarrollar uno de los eventos más importantes sobre teatro universitario en el mundo.

Esta noticia la dio a conocer el Director-fundador de la Asociación Internacional de Teatro Universitario (AITU), Robert Germay (ver nota aquí) en la inauguración del VIII Festival Internacional de Teatro Universitario, de la U. de Caldas, en octubre del 2011.
Informes: Departamento de Artes Escénicas, teléfono 880 21 70, extensión 41 105.