Proceso de Selección para proveer cargos en las Decanaturas de la U. de Caldas

Las inscripciones se realizarán hasta el 20 de enero


 

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a los funcionarios inscritos en Carrera Administrativa y Provisionales, interesados en participar en el Proceso de Selección para proveer seis cargos de Profesional Especializado Código 2028 Grado 14, destinados a las diferentes Decanaturas con funciones de Secretario de Facultad.

 

Hasta mañana estarán abiertas las inscripciones, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana de la Institución. La inscripción debe realizarse de manera personal, presentando el formulario único de inscripción para proceso público y abierto disponible en la página Web del Departamento Administrativo de la Función Pública http://www.dafp.gov.co vínculo Meritocracia (Formato inscripción para proceso público y abierto para la selección meritocrática de servidores públicos- Formato hoja 1. Formato inscripción para proceso público y abierto para la selección meritocrática de servidores públicos- Formato hoja 2).

 

Además, se deben adjuntar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos si no reposan en su hoja de vida. Se rechazarán las hojas de vida que no respondan correctamente a los requisitos. Si la documentación reposa en la Oficina de Gestión Humana debe verificar que los soportes estén acordes con la convocatoria, antes del cierre de inscripciones.

 

Los requisitos para participar en el Proceso de Selección son los siguientes:

 

  • Poseer título profesional
  • Tener treinta meses de experiencia profesional relacionada
  • Tener un título de pregrado adicional al exigido por tres años de experiencia profesional
  • Poseer título de posgrado en especialización por dos años de experiencia profesional
  • Poseer Maestría o Doctorado por tres años de experiencia profesional

 

La publicación del listado de admitidos y no admitidos al proceso de selección será el jueves 21 de enero a las 2:00 pm. en la cartelera de la Oficina de Gestión Humana, o en la página web de la Institución (http://www.ucaldas.edu.co/ ) en el enlace, Noticias /

Convocatorias.

 

Las reclamaciones a lista de admitidos y no admitidos se atenderán del 21 de enero en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y hasta el 22 de enero de 8:00 a.m. a 12m en dicha dependencia.

 

Las respuestas a las reclamaciones se realizarán el  22 de enero. Las pruebas se realizarán el lunes 25 de enero  a las 8:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder en la Sede Central.

 

La publicación de los resultados de la aplicación de las pruebas se realizará el miércoles 27 de enero o en la página web (http://www.ucaldas.edu.co/) en el vínculo, Noticias/Convocatorias.

 

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11119. 

Ir al contenido