Proceso de selección de Personal para proveer una vacante con destino a la Vicerrectoría Académica

Las inscripciones serán hoy y mañana

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas convoca a los funcionarios administrativos de la Universidad inscritos en Carrera Administrativa que tengan título profesional interesados en participar en el Proceso de selección de Personal para proveer una vacante de Profesional Universitario código 2044 grado 04 con destino a la Vicerrectoría Académica para asistir la Gestión Curricular de la Institución.

Las inscripciones se realizarán hoy y mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Gestión Humana.

La inscripción debe realizarse personalmente adjuntando los documentos que no se encuentren en la hoja de vida institucional.

Se analizarán las hojas de vida de los inscritos que cumplan con el perfil requerido.

Las funciones de este cargo son:

1. Acompañar programas curriculares técnicos, tecnológicos, pregrado y postgrado en ajustes a la política curricular a través de acciones tales como:
    • Aplicar protocolo institucional sobre política curricular
    • Explicar el sentido de cada uno de los componentes del protocolo
    • Atender necesidades curriculares de cada uno de los programas
    • Acompañar el proceso de aprobación de la política curricular
  2. Sistematizar el desarrollo de la política curricular a nivel institucional
  3. Informar oportunamente sobre las novedades curriculares que demanda o necesita cada uno de los programas de la Institución
  4. Apoyar las diferentes actividades de capacitación requeridas y propuestas por la Vicerrectoría Académica en materia curricular.
  5. Participar activamente en el proceso de flexibilización, movilidad e internacionalización curricular.

Para conocer la convocatoria ingresar a los links:

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11119.