Procedimiento para dar traslado a un bien en la U. de Caldas

La Oficina de Servicios Generalesde la Institucional

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que a continuación se enuncian los pasos a seguir para dar traslado a un bien que esté en el inventario a  cargo de los empleados de la Institución:

• Tramitar el formato para traslado de bienes, el cual se encuentra en el procedimiento P-RF-272 para realizar traslado de bienes devolutivos, documentado en el proceso de Recursos Físicos SIG.

• Entregar el formato en el área de Inventarios, donde se registrará el traslado en el sistema y se le notificará posteriormente, mediante la devolución de la copia firmada.

• En el caso de devolución de bienes por baja o reintegro al Almacén de la Universidad, el formato se entrega directamente en el Almacén, acompañado del bien.

Para mayor información comunicarse con La Oficina de Bienes y Suministros de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12205 o escribir al correo electrónico:

inventarios@ucaldas.edu.co