Primíparos asumirán su compromiso ambiental

Invitación

Adopta un Arbol El área de Gestión Ambiental de la Oficina de Servicios Generales y la Oficina de Bienestar Universitario dan continuidad a la campaña ambiental Nos tomamos el planeta en serio, mediante una propuesta para los estudiantes nuevos.
Se trata de un compromiso ambiental en el que se les invita a a defender la vida y valorar el patrimonio natural. Con la aceptación de este aspecto, el estudiantes también adoptará un árbol para plantarlo y cuidarlo durante su vida universitaria.

La invitación se extiende a todo el resto de la comunidad académica y el compromiso se puede asumir en este enlace Compromiso Ambiental
Informes: en la Oficina de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.